Una mirada mas de cerca

4.4.12

Seis de la mañana


Me gusta dibujar, aunque mi talento no es dibujar. O probablemente sí lo es pero me gusta más dibujar con palabras. Podría prolongar más la expectativa relatando tal o cual cosa o determinada situación.
Me gustaría mas centrarme en la chica que he visto esta tarde en el metro al regresar al centro de la ciudad. Tenía algo de alcohol en el cuerpo y sabes cómo soy cuando bebo de mas. No es que sea un indecente pero suelo decir algo de verdad. Le he seguido un poco pues no tengo nada que hacer, después de todo parece que se dio cuenta y sonrió un poco mientras me veía por el reflejo de la ventana. Incluso puede ser que haya volteado directamente y dicho mi nombre. Yo –distraído como siempre- pude haber estado viendo mi libreta mientras pensaba que anotar.
He estado teniendo algo de nervios en lo que va de la semana, pues el doctor esta al vuelta de la esquina, aunque esto último no es verdad quiero decir.
Podría perderme en la ciudad con algo de alcohol rondando mi cuerpo, pero sabes que siempre terminaría en el mismo lugar, así que he decidió rendirme e irte a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.