Una mirada mas de cerca

28.3.20

simple things



Desde que tengo memoria siempre he tratado de ser multitarea, desde hacer tarea mientras jugaba o ver tv. incluso las labores domesticas solían pasar desapercibidas entre los demás deberes ordinarios.

supongo que debido a eso mi memoria es un asco, nunca ha podido concentrarse del todo sobre una tarea. tengo una serie de recuerdos en un desorden absoluto y cada uno va luchando por estar al frente. se que si me esfuerzo todo lo que tengo que hacer es buscar el recuerdo inicial y todo desencadena en una serie de memorias que van tomando el control.

De pronto estoy a los 12 sobre la silla en la sala de la casa y hay gente alrededor ; y hay una consola ps1 de por medio, estoy atrapado en algún nivel absurdo de mgs 1 y no se que hacer; alrededor todos se despiden pues es el ultimo momento antes de la mudanza y cesar se mantiene un poco al margen y pregunta que sucede y yo tampoco lo se.

al final todos comemos algo del postre y platicamos. pero no tengo del todo claro que este es el adiós, que no habrá una amistad tan profunda en mi vida ni tan sincera como esta que esta acabando un día cualquiera de mi infancia y siquiera pude ponerla toda mi atención.

De ahí en adelante, supongo así se manejan mis recuerdos, tengo momentos importantes en donde simplemente se preguntan cientos de preguntas y sigo concentrado con alguna actividad latente que me mantiene fuera de foco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.