Una mirada mas de cerca

24.11.13

El bar ha cerrado algo temprano.


don't let him waste your time

Si resulta ser una avalancha de frustraciones, en medio de un concierto al cual no querías asistir del todo. Mientras sus acompañantes te señalan dudosos, porque has olvidado tener una mala semana. Déjale mientras vas por una bebida a cualquier bar.

Claramente tendrás prohibida la entrada, por el desastre que dejaste esa vez anterior, algunos de tus viejos conocidos, ya no lo son. Lo único seguro, será la rockola al fondo del local, el tipo recargado en la barra que nunca terminaste de conocer.

Alguien debería darte un golpe en la cara. Dos veces y repetir el experimento hasta el cansancio. El punto del experimento sería no probar nada; únicamente violencia, porque la violencia es el lenguaje universal. Olvídate de todos eso dramas de la vida, en el que uno no sabe lo que otro está diciendo, porque todos entienden unos buenos chigazos  y más si son en la cara. Así que si estas a la mitad de un curso de inglés, debería reconsiderar cambiarte a un deporte de contacto como es el karate o el box  y terminar por una vez en tu vida con toda esa incomprensión que puedes llegar a vivir en medio de una conversación.

Es un momento incomodo entre una conversación de carácter elevado* si de pronto alguien menciona el soylent Green, mientras apenas y lo puedes relacionar con tu vida en raw; algunos viejos periódicos rodando a favor del viento, unas palabras sin entenderlas claramente.

Si de pronto te sientes más joven, te sientes en una especie de pérdida de control, en una espiral y a su vez fuera de lugar. Mientras la bilis se derrama por tu boca, déjale hablar un poco más; justo al regresar a casa, luego de algunas de las frecuentes reuniones, algunos se han puesto tropicales mientras alguien prepara el siguiente pasaje, a un lugar que solías detestar, mientras alguien te comenta lo que era divertido de “colocar” puede surgir un breve destello de desaprobación, pero es lo que siempre sucede, así que simplemente sigue manejando, cruza algunas luces rojas, tolera algunas pérdidas de memoria y algunas anécdotas algo frustrantes.

El bar ha cerrado algo temprano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.