Una mirada mas de cerca

21.9.13

Untitled.




¿Acaso somos un par de inadaptados el uno del otro?
No entiendo porque la semana va siendo cada vez más cansada este mes. Nadie vela por nuestros intereses, nadie se preocupa por las decisiones que vayamos tomando, nadie piensa que esto es serio, son nuestras vidas las que van de por medio. Sigo siendo de la clase de chico que siempre derramaba el jugo en el descanso del primer grado. No termino de comprender la dinámica de todo esto que va cansando de poco apoco la mirada y el juicio se va volviendo algo más lento de lo acostumbrado.

Me tienes leyendo rayuela un viernes alrededor de las 8 en la ingeniería por excelencia. Soy rehén de tus miradas, cómplice  de Cortázar; la maga anda cerca y eso lo sabemos todos. Aunque sea un cliché bien grandote, casi como esta sala llena de blancos e impresiones de pinturas “famosas” .



¿Es esto lo que tenías en mente aquella malteada de jueves?
Francamente todo me remonta al 2015, a la cara de terror de todos como si casi les anunciara mi muerte, No moriré, parecerá que si pero siempre pueden enviarme un mensaje.

"…No podemos escapar y el tiempo nos hecho las garras…"

Todo esto va tomando forma, forma de botella con firmes intenciones y situaciones translucidas. Espacios reducidos con interacciones limitadas.



¿Puedo terminar mi almuerzo de sábado antes de responder la siguiente pregunta?
No quiero alarmarte, pero creo que alguien me ha estado siguiendo durante mi trayecto a tu casa. No estoy hablando de un tipo cauteloso, más bien creo que su idea era hacerse notar. Ya no estoy seguro de querer ese batido de mango para comenzar.


¿Te acuerdas de Toño? ¿Este tipo del que se decían cosas horribles de su esposa?

Creo que él tenía la razón, no se trata de ignorar parte de nuestra realidad; es simplemente que la realidad debe ignorar partes de nosotros. Es así como creo que ignoro demasiado del cariño que tiene por su esposa; creo que su esposa también ignora cuanto cariño le tiene el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.