Una mirada mas de cerca

1.7.13

No-sueño

Somos una decisión que se ha tomado sin nuestro consentimiento, estamos a la espera de suceder mutuamente* somos reflejos inexistentes de lo que hemos decidió creer.

Creo en lo mediato de tu voz, en las complicaciones que suelen causar los sentidos periféricos y en cómo se va lidiando con la conjugación de los mismos.

Me gustaría decir que simplemente estoy ebrio de sueño, pero me sucede lo contrario; Apenas y puedo bostezar durante la noche, que se va menguando con la claridad.

Toda esta semana de sueños, que te vas apropiando sin la menor provocación, me está pasando la factura; casualmente estoy en números rojos y por consiguiente sin dormir, sin soñarte y sin poder siquiera saberte; aunque todo esto no es del todo cierto, pues ante un estado de NoSueño, uno  no puede simplemente esperar, no.


Es tiempo de correr, no importaría que fuera en círculos, no mientras anduvieras cerca. podría advertirse que no llegamos a ningún lado, pero lo más importante no es el resultado, sino todo este proceso que se vuelve abstracto a cada segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.