Una mirada mas de cerca

21.3.13

PCU


¿Qué se supone debo decir cuando me cuestionen respecto a mi profesión?
Soy de la clase de locos que le gritan a la gente.

 Los rayos del sol me alcanzan mientras duermo, no es lo más extraño que me ha sucedido esta noche. el café escapaba de mis labios, mientras su voz trataba de pintarme algunas imágenes mentales. esto es lo único que puedo esperar. he visto una especie de mensaje en mi pared, desconozco la dirección, supongo que debería olvidarme del asunto. no eres tú, es la corrosión que se va apoderando de los espacios que quedan.
No he entendido ningún cuadro de toda la exposición, sin embargo insistían en retratarnos, demostrar que entendíamos cualquier cosa que se debiera entender. me he dejado la cámara olvidada, junto a algunas personas que solía frecuentar.

sin embargo, siguen vendiendo cigarrillos sueltos en la ciudad y eso me hace pensar que hay más ingenuos sueltos por algún punto del centro, solo que nuestras rutinas no suelen empalmar. de pronto me da la gana saber de sus pasiones y arranques de ira, saber a quién le gritan o si de pronto comienzan a correr.
He perdido mi letrero de advertencia: “Aguas, porque soy un inadaptado” la gente no sabrá que hacer de ahora en adelante. yo por mi parte puedo continuar con las manías de siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.