Una mirada mas de cerca

22.2.13

Serotonina

   "I think she's the saddest girl ever to hold a martini."   




Lo que sucede es que ya no podemos apreciarnos bien, lo mejor sería alejarnos un poco para tratar de entender lo que tenemos frente a nuestros ojos. Acuérdate de las tardes de sábado en casa, que yo tanto detesté.  las visitas que siempre te incomodaron, incluyendo algunas bandas que ya no pudimos apreciar el uno del otro. Algunas viejas series de televisión que me parecieron estúpidas, aun y cuando estaba de buen humor. los símbolos del lenguaje, que encierran un trasfondo mayor que tu dedo medio. las escaleras estaban pintadas de azul, mientras afuera la gente llovía entre cerveza y licor. después de todo, las mejores intenciones no podrán salvarme del infierno que quiero vivir.

Un viejo gesto de aceptación, que lleva  tu cuerpo a su alrededor. No volveré, ninguna vez. Mi tiempo de apreciación ha estado cambiando muy rápido. El sujeto junto a mí en al autobús, ha estado muy animado. Me ha narrado la historia del neoliberalismo, mientras en mi oído susurraban vestigios de tu voz. Un camión se ha volcado, el trayecto se alentó, un tipo se ha roto el cuello y creo que llegare tarde para la función de las seis.

No puedes aparentar que no tengo nada en que pensar, para ser sinceros he estado pensando acerca de los lagos. ¿Cómo llegaron  a tener esa definición? Sé que te parecerá algo estúpido, pero aun no me lo termino de creer. Sé que de alguna manera no me lo vas a creer, pero no hay mas, no tengo nada más que hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.