Una mirada mas de cerca

10.1.13

Nada Relevante


Parece estar haciendo algo de fresco últimamente,  la gente parece más motivada y feliz que antes. Los niños ríen en los parques con sus bicicletas nuevas, mientras otros tantos salen a trotar. He visto demasiadas películas en lo que va de la semana, que estoy empezando a deformar mi realidad. Como lo enajenados que se creen los diálogos de una película romántica, tienen ideales bien definidos por alguien más.
 ________________________________________________________________________
Entonces estaba la lluvia y estaba el sol, mientras la ciudad seguía en su caos habitual. El sistema del banco había tronado, era algo relacionado con el servidor. Tuve que recorrer unas cuadras extras para hacer mi tramite, algo que normalmente no suelo hacer. Algunos charcos parecían llenarse a cada momento. Por un momento no supe qué día de la semana estaba viviendo.
 ________________________________________________________________________
Me ha sucedió  toda la semana algo similar, no quiero decir que visite el banco a diario, sino que suelo perder el día que estoy viviendo. Mis fines de semana son de martes a jueves. Sé que la gente es más propensa a salir si es viernes o sábado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.