Una mirada mas de cerca

28.9.12

Really

Tu silencio siempre es incomodo. Me hace pensar lo peor de la situación. Es un silencio tajante antes de ver tu reacción. Luego reaccionas con una sonrisa inesperada y dices alguna frase corta mientras miras hacia otro lado. He intentado voltear en la misma dirección, pero no he encontrado lo que estabas viendo.

Me gusta la noche porque tiene silencio, calma y corazones rotos. El día también podría tenerlos pero suena más dramático cuando es de noche. La noche tiene sus maneras de actuar, siempre al margen de las situaciones, como escenarios para lo inesperado.

Fue una situación de lo más cotidiana. Mientras preparaba el café en la oficina tuve una especie de visión. Después cuando jugaba tenis ha pasado de nuevo. Es cuando la mente está más tranquila, no creo que se algo de peso para preocuparme.

Luego cuando caminamos de regreso a casa, tengo la impresión de que ya es otoño. El aroma del viento es muy particular en esta época del año. Muy pocos se toman el tiempo para notarlo. El viejo girasol ha desaparecido del lugar en el que solía estar. La melancolía tienes un espacio para descansar. Por alguna razón todo ha ido con más calma desde el instante en el que partimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.