Una mirada mas de cerca

4.3.12

i´m the shit

He estado tratando de tener una conversación contigo. De alguna manera nunca coincidimos y justo cuando te encuentro no sé qué decir, es decir tu eres tan tu. Si pudieras de dejar de ser  tan linda un momento, si pudieras de dejar de sonreír mientras trato de hablar, si pudieras dejar de resplandecer un momento estoy seguro que me podría concentrar.
Así que decido pasar de largo una, dos y hasta tres veces, y así se me pasa toda la semana. Te veo en esa banca  de seis a ochos veces.  A veces tengo un presentimiento de acercarme y hablarte, pero justo comienza desvanecerse en cuanto comienzo a llegar.
Cada momento en que llego a intentarlo me sudan las manos, en cada situación que siquiera lo pienso, el ritmo del corazón se me comienza a acelerar.
En mi vida siempre me pasa lo mismo, las mujeres siempre me dejan por x o y razón, aunque esas razones siempre tiene nombres masculinos. Podría ser que sean algo más tangible, no tanto como una situación.
Sucedió que entre y te vi sentada ojeando ese viejo libro, así que tuve que pasar de largo. Mientras tu leías yo trataba de leer tus ojos, pero se mueven deprisa que nunca se que van a decir, podrían hablar cualquier lenguaje que se les antoje, podrían decirme que me pierda, pero nena eso no es posible. Me he perdido desde el momento en que te vi.
Hago un ruido extraño al caminar. Volteo frenéticamente para revisar. Tengo algo de aire en mi bolsillo para cuando pases cerca de mí.
Todo parece saturarse cuando estas alrededor. Sé que no es así, pero me gusta pensar que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.