Una mirada mas de cerca

9.7.09

la vida en azul


Como desaparecer, es la idea que asalta mi mente, y ocupa todo mi tiempo.
No puedo envolverme en otros asuntos que no estén en mis prioridades.
Desde ahora ya no. Me pregunto como hizo Houdini alguno de sus trucos. el asombro que habita en mi es muy vasto. Es lo contrario con mi paciencia. De alguna manera me esperan más días azules. Puedo verlos aguardando por mi llegada. Están en algún paquete mal guardado. En algún lugar desconocido de la ciudad, a las 3 de la mañana, y clonas por todo el lugar. La música podría darte indicios de lo que se cocina en este lugar. La noche alberga a los descarriados. Es aquí donde esta mi hogar. La vida en azul es más excitante, no puedo negártelo. No habrá miradas misteriosas. Ni líneas fuera de lugar todo encajara perfecto. Eso te lo puedo asegurar, ni hablar de las noches azules
Largas toxinas inundando el ambiente y la contaminación sonora nos hará disfrutar de las cosas que no entendemos, de las cosas que no suceden aquí.
Las corridas misteriosas por establecimientos de la ciudad, cuando en las noches solía caminar contigo. Contigo dentro de mí. Con el aire por mi cara, la sospecha detrás de mi.
Con la paranoia en mi cabeza y sus voces justo en mis hombros, dando vuelta en cada lugar que me invita ser un ciudadano común. No quiero ser el consumo mínimo de una sociedad que no se preocupa por mí. El tiempo no pasa en mí, mis ojos guardan imágenes que mi cerebro no retiene. Ven desvanecer tu imagen.

La histeria colectiva me persigue pero yo soy mas rápido, hay recuerdos que me hacen feliz. Y olores que me gustan. La vida es una empedernida romántica o al menos eso creo haber escuchado en algún lugar. Y si después de esto no puedes olvidar un rostro conocido. Sabes que nunca lo podrás hacer. Y tal vez no es la solución pero sigo pensando que ahora la vida en azul e s mas divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.