Una mirada mas de cerca

4.1.19

2/365

¿I´m a psycho?

anoche batalle para dormir, supongo fue el ruido.
mi placebo inmediato fue comprar tapones para los oídos.

Todavía no llegan.

the catcher in the rye


the cat-cher in the rye / 2014

En 7° Semestres de la carrera estaba cursando la optativa de pintura, era un semestre extraño, no dificil, era más bien uno de esos que pasan sin pena ni gloria. uno más.
en ese tiempo salía con alguien, una especie de relación formal, más bien era una relación formal.- si es que puede llamarse así a una relación con dos personas inmaduras, supongo que para que una relación funcione debe existir al menos madurez en alguno de ambos-

Fue uno de las etapas en la que me enfrente a las mayores carencias económicas, no es que eso fuera un factor que determinara mi éxito en el semestre.

no tengo idea de por qué, pero en ese momento me pareció buena idea pintarla a ella para mi cuadro examen final de la optativa. una labor dificil pues no soy una persona con muchas capacidades hiperrealistas-cosa que era el requisito para la materia-.

Al final todo salió mal, el cuadros, la materia, la relación. Todo.

A manera de revancha- dulce manera de disfrazar la palabra venganza- decidí jamás devolverle su libro, pues para mí tenía un significado profundo. En annie hall, cuando todo terminó y la relación se disipa Alvy y Annie discuten por la biblioteca y poco a poco se van regresando cada cual sus libros, pero llegan a uno en el cual no logran decidirse, el libro es :  the catcher in the rye.

Tiempo después llegué a la conclusión de que fue una mala movida de mi parte -dick move-, pero ya estaba hecho, solo quedaba vivir con esa decisión.

El libro era una especie de recordatorio de todo lo que ahora considera un mal año, pero ¿quien guarda recuerdo de malos momentos? me deshice del libro al año siguiente, y conseguí uno nuevo, libre de historias y situaciones, a grosso modo , es lo mismo, pero en el fondo yo se que ha cambiado, es distinto.


supongo que así es mi vida en este momento, puedo parecer el mismo, pero he cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.