Una mirada mas de cerca

5.11.14

Positively 4th Street

Lo que sucede es que el clima le da una nueva perspectiva a todo. Por ejemplo, he visto esta calle durante mucho tiempo, la conozco y sé sus lugares, sus espacios y sus rutinas. la ha visto en verano, con la prisa de los transeúntes. La he visto bañada por el claro  del amanecer. Los dorados mientras la noche se acerca y las cortinas se abren.

La he visto embebida por la primavera y el alegre jugar de los niños. Con las aves entre los cables, como marchando a la par. En la melancolía de la lluvia, mientras el anonimato se apodera de los paseantes, el rechazo al agua y los caminos volviéndose cauces.

En las noches, con el romance que el silencio implica, la quietud y la calma de quien se sabe en casa.

Todo esto va, a que justamente hoy, es todo como nuevo; pues el aire frío y la banqueta mojada me hacen sentir ajeno a todo mí alrededor. De pronto es junio y voy llegando, es de mañana y el extrañamiento sigue. Al final de todo  ¿Qué es mudarse, sino redescubrir tu entorno?


Los mismo que sucede con respecto a ti, pues a cada pequeña variación voy encontrando aspectos que me son nuevos; ahí tienes por ejemplo: tus manos en invierno, tu nariz en primavera, las mejillas en otoño, tus labios cuando la lluvia, la risa cuando amanece y la calma en la noche breve


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.