Una mirada mas de cerca

12.8.14

Amistad




La amistad es un poema, un poema en hoja, que con el tiempo se desgasta y se desmorona. la ciudad es un rayo, que sucede sin pensarse del todo. Una combinación caótica entre el tiempo que te requieren las relaciones y lo rápido que sucede esta cochina ciudad.

uno tiene que tener reflejos prestos, pues en el recorrido diario, hay situaciones que se van improvisando entre la gente que circula, uno tiene que tener cuidado, todo es un rayo, un letal con un nombre esperando caernos por sorpresa.


No puedo andarme por la vida predicando el no odiar lo que acontece y las personas en autos que piden les cedas el paso cuando es claramente una vía peatonal. los momentos incómodos de encontrarte conocidos en los recorridos y tener que bajar un poco el volumen de la música, el caer en cuenta de que la poca interacción siempre vuelve vulnerable las relaciones. luego me asalta la duda de si debido a la poca memoria de los peces, es que se puede llegar a tener un vínculo con los mismos. no espero que mi pez me odie, ni que mucho menos trate de matarme cuando duermo, aunque siendo sinceros, cualquiera podría matarme mientras duermo, tengo el sueño más pesado del mundo. Anoche justo estaba durmiendo  y un relámpago me despertó en la madrugada, no tengo en claro si primero mi cuerpo sabía que caería  un rayo y despertó tan solo para verlo/oírlo. la verdad es que pudo haber sido el impacto del rayo lo que me ha despertado y la reacción fue demasiado rápida y alcance a verle/oírle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.