Una mirada mas de cerca

1.5.14

Origen

He soñado con ella de nuevo. una buena noticia se aproxima, siempre es así cuando ella sucede. la noche anterior, no ha pasado nada fuera de lo común, simplemente la tranquilidad de primavera y la suave brisa que las aves provocan.

Aunque esta vez ha sido un poco diferente, todo mantenía la estructura lógica que le es inherente cuando decide presentarse: el no hablar del todo (que  supongo va ligado a que ya casi no recuerdo su voz) los gestos como tranquilos y algunos destellos de su naturaleza origen; el sueño en general se preserva imaginativo, como todo lo que le rodea, ahí esta ella al centro de todo en una especie de trono, ante el cual se presentan todas las situaciones. el drama en este caso, es uno de mis favoritos: el viaje en el tiempo, pero por más que decida volver a volver, y en cualesquiera de las direcciones que lo haga, el resultado es el mismo, desapareces.

Esto es como para estar pasmado toda la semana, como para tener ese extrañamiento matutino y el desconcierto de no saberse despierto del todo. inclusive he llegado tarde al trabajo, pero nadie me ha dicho nada. siempre es así. no es que necesite que me digan las cosas, pero de vez en cuando un “viene-viene” es de útil cuando se trata de la vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.