Una mirada mas de cerca

14.1.14

I know I made a mistake, okay?

"Estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros."
Claramente, hay un punto en donde uno decide que ya no quiere/puede saber más; es justamente el momento donde me encuentro ahora, no es que determinadamente/premeditadamente odie a las personas, pero detesto de manera enérgica todo lo que conlleva tu esencia. Lo que me remite directamente  a una noche de martes en la banqueta de mi casa, con D; realmente nunca había tenido tan en claro cómo es eso de la amistad entre personas. Conozco a D desde hace como 9 años y realmente todo acerca de él ha sido una espiral de situaciones extrañas. Había un muro, de esos que mantienen a la facultad en su lugar, justo lo necesario para no ver al mundo arder. Después había una clase y un maestro con preferencia por las lolitas, con un sentido del humor que llegaba a parecer bullying, pero hay que ser un experto en el tema para notar la diferencia, pues un nerd no puede hacer bullying, puede hacer un intento patético de, mas no puede captar la esencia real de los abusos escolares. Volviendo a lo que contaba, D estaba ahí, yo también estaba y era una clase de integración social, en la cual ninguno de los dos tenía cabida.

Luego había una situación particular: 
“él es mi amigo, ella también lo es; él la está engañando, pero él es más mi amigo que ella; él tiene en claro lo que está haciendo, no es un niño. Pero mi lealtad esta con él, pues es mi amigo y lo conozco más y primero que a ella”

Esa moral siempre me ha parecido fascinante, pues he conocido a muchas personas que en ningún momento se cuestionan este tipo de lealtad, porque les parece ridículo para una amistad, incluso podría decir que yo mismo me he visto envuelto en este tipo de situaciones – no las del engaño- es más bien una especie de soslayo emocional. Entonces creo firmemente en ese sentido. –creo que no tienen idea de lo que hablo, pero en algún momento, cuando sean las 3:33 am y  una persona toqué a tu puerta para pedirte un consejo, justo la respuesta es la que dicta la relación con la persona, puede ser una amistad, un conocido o simplemente un extraño al que has conocido por casualidad entre relaciones pasadas. Créanme, cuando estén ahí, lo entenderán-

“… y me enferma saberla y saber que a casi todo el mundo le da igual y siguen sabiéndola y pero aún me lo hacen saber, es la falta de tacto, moral y sentido común lo que me puede, pero ya no importa nada de eso, ya no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.