Una mirada mas de cerca

6.12.13

Hurry up





Darlin', your head's not right

Cuando los tipos dicen que eres bonita, no creo realmente que se refieren a que eres bonita*. Más bien creo que se refieren a las ganas que tiene de joderte besarte y eso es más triste del asunto; nunca será suficiente una vez que comiencen. Uno nunca termina con esos asuntos, no ahora.  Nunca van a entender que realmente el asunto no es el ser bonita. Es más bien el saber que hay un brillo el cual destaca dentro de todo ese asunto mientras buscas las llaves en tu bolsa.es una duda que puede asaltarlos mientras están en tu cama un jueves cualquiera, no tienen idea de la hora; pero eso no es del todo importante. Ese no es el jodido problema.

Me refiero  a ¿esto no es lo que querían los dos? Así que, ¿qué importa lo demás?

¿Sabes?, creo que se hace algo tarde, mañana tengo que trabajar, así que creo debería irme justo ahora y evitar la discusión siguiente. Eso sería lo mejor. No hay nada más acerca de lo cual discutir, fue una sola ocasión y no creo que se vuelva a repetir, al menos hasta que alguno de los dos encuentre algo productivo en las tardes de jueves. No es específicamente lo que tenía en mente, pero todo va a cambiar cuando se dé cuenta, es lo que creo.
Estaba claro desde el principio y nena no me importa; esto era solo un pasatiempo entre los dos, así que deja de lloriquear.

Ahora tiene su mirada justo encima de mis ojos, los cuadros parecen derretirse alrededor; creo que estamos perdiendo el tiempo, pues hace días que tomé mi decisión. No te gustará. Llámame algún día que dejes de lado lo aburrido de tus historias y las ridiculeces de nombres que te has inventado. Igual puedes seguir repitiéndolas, pero por favor no me preguntes que es lo último que has dicho, no tengo mente para tanto.


¿Cómo se llamaba esa chica del bar, que justo acabo de frecuentar?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.