Una mirada mas de cerca

14.4.13

Update


Todo este tiempo he estado escribiendo para mí, para la gente que conozco cada día en situaciones aleatorias como la parada del camión; para los recorrido largos, cortos y nulos; para las situaciones incomodas que suceden en mi casa; los domingos, escribo para los domingos y los martes; para tratar de calmar mi hiperactividad, para pasar la vida. todo este tiempo la realidad se ha estado volviendo un poquito digerible, misma situación que sucede con mi renta.

Algunas veces, cuando llego a casa lo único que quiero es dormir, dormir mucho. toda la noche y día están esperando por mí para dormir, de nuevo. luego viene esa especie de depresión por dormir mucho, es una especie de resaca que me gusta compartir con mis amigos. ellos no entienden a lo que me refiero realmente, pero fingen que lo entienden y yo finjo que todo es mejor.

Hay todo tipo de situaciones que me resultan detonantes; yo mismo creo ser un detonador, pero no del tipo creativo, más bien del tipo que uno quisiera haber no dicho hola al primer momento.

En tardes donde el calor es el compañero inseparable y el absurdo de una enfermedad relacionada con las bajas temperaturas, uno se cuestiona que es lo que está haciendo mal realmente; si es que está haciendo algo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.