Una mirada mas de cerca

16.4.13

schrodinger

Las situaciones se nos van amontonando como decisiones no tomadas, la ciudad se va llenando con nuestras posibilidades, mismas que nos harán coincidir. si de momento seguimos sin decidirnos, puede que te encuentre en medio de una biblioteca o una plaza pública; podría ser que tú me encuentres en un lugar apartado, rodeado de caballos. a lo mejor con tantas posibilidades permutándose aleatoriamente y de manera indefinida nos terminaremos encontrando a la par.

Somos el futuro, en una frecuencia distinta, la prueba de schrodinger; cuando te encuentre, tú me encuentres  o nos encontremos, solo vamos a tener dos opciones que en este caso particular me gustaría catalogar como la ficción y la realidad. justo después de que se confirme nuestro encuentro y situaciones, se van a morir de golpe todas nuestras demás posibilidades, sueños y aventuras.

Al igual podríamos seguir con la incertidumbre – que desde luego me encanta- dejando que nuestras posibilidades y opciones, se multipliquen, dominen el planeta, la galaxia y el universo; solo así nos quedará la eternidad, una eternidad lejos del presente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.