Una mirada mas de cerca

2.4.13

Respecto a los sueños que se vuelven realidad.


Yo seguía siendo el mismo por el día, pero me sentía confundido y perdido por las noches; los sonidos seguían donde los había dejado y la almohada cada vez era más pesada. extrañamente seguían llamándome de empleos en los cuales me habían rechazo al postularme; esto no me puede estar sucediendo, no ahora.

Mis padres siguen pensando que mi problema de sonambulismo ha regresado; que esta vez podría resultar más peligroso que deambular por las calles nocturnas, descolgar cuadros y llamar a vecinos a mitad de la noche. Simplemente creo que están exagerando la situación que se nos está presentando; debe haber una explicación lógica como que mi alma ya no puede un minuto más en este lugar; que mi brújula apunta en tu dirección y todo mi ser está tomando cartas en el asunto, porque simplemente yo no me he decidido.

La solución que se me ha venido planteando es referente a la ansiedad, lo cual explicaría perfectamente el sueño de la otra noche:
Soñaba acerca de ti, mientras tu soñabas sobre mi; en medio de todo el mar de referencias y la tormenta que se acercaba, perdí mi tatuaje.
A las únicas personas que se les hacen los sueños realidad, son a los sonámbulos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.