Una mirada mas de cerca

11.3.13

Comedia



"todo lo que empieza como comedia acaba como monólogo cómico, pero ya no nos reímos”

Vaya uno a saber por que, pero la noche siempre me alcanza. me alcanza igual, como todas las demás noches. no de pie ni recostado, más bien sentado a la orilla de mi mesa. me gustaría que el silencio fuera mayor. esta noche en particular los perros se encuentran exaltados, los autos en movimiento y las personas dormidas.

Las coincidencias van siendo cada vez más marcadas, como de golpe, uno violento. simplemente el salir y perderse por la ciudad se ha vuelto menos volátil. no los espacios, los espacios siguen siendo los mismos de siempre, los que recorre la gente la preocupación de su empleo. los mismos espacios que me han visto ebrio un jueves cualquiera al mediodía o a la hora cualesquiera de la tarde. en momentos de ocio me han visto gritarle al gobierno, exigirle y proponerle.

la tarde ha llegado y las desesperación ha desparecido, por ahora. sé que es un día de los más común y no me voy a oponer a ello.

“Sabes, los momentos más tristes de mi vida, los pase con ella. lo cual es bastante triste pues ahora que están los momentos felices o alegres me amargo la vida con la insatisfacción de su felicidad.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.