Una mirada mas de cerca

4.10.12

Tótem


Te imagino como neutral entre la felicidad y la tristeza.  Con tu mirada delicada frente a la ventana. La luna interfiere en la calma de la oscuridad. Tus pensamientos nunca te han mantenido tan distraída. Tu voz esta algo débil. Tus movimientos están midiendo el terreno. Tienes la certeza de regresar, pero este no es tu viaje. Pasas las tardes imaginando escenarios, mientras tu trabajo continúa. Tu reflejo te encuentra por las noches y cambian lugares. Las mañanas se van lento, entre los pendientes que pueden sorprenderte. Tu mayor preocupación es saber que sujetador utilizarás.

En esta parte del Sueño todo se vuelve difuso, es cuando me estoy debatiendo entre el despertar y el continuar en el mundo onírico.  Trato de no pensar y contrario a lo que se cree es algo complicado. Ha aparecido de repente tu vocalista favorito, tiene una bufanda. Habla mal el español pero es más entendible que el de la mayoría. Habla despacio, como pensando bien lo que dice. He pasado el sueño entero tratando de recordar tu número. Así pues espero que la próxima vez que duermas recibas una llamada, una llamada de tu amor platónico por excelencia. No sé cómo funciona el mundo de los sueños, pero creo que recibirás una llamada –en sueños claro- que te mantendrá contenta el resto del año.



Mientras el tiempo me devora lentamente. He bebido demasiado café esta noche. Se mueve muy rápido. Las calles están tranquilas. No me gusta esta falsa calma, quiero algo de caos, algo que me mantenga ocupado. Levanto el teléfono y busco tu número. Afortunadamente le he puesto un nombre que no recuerdo.  He pasado la tarde entera tratando de llenar un formulario. Ojala mi vida fuera tan divertida como tus tardes de verano. Tengo un Mix que me gusta escuchar cundo estoy deprimido, lo cual se está volviendo una rutina monótona. Vi a un montón de personas que no saben lo que buscan, sentadas en el pasto. Tal vez tengamos los mismos ideales, pero es seguro que sus métodos son poco eficaces. Conozco mejores maneras de divertirme. Un par de noches van a terminar con mis ganas de aventura. Esta noche tengo algo de bilis que me mantiene ocupado. Podría decir que esta noche estoy algo alterado de mi realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.