Una mirada mas de cerca

22.8.12

Dinosaurio


El calor me está sofocando. La jaula, el león y el mono pueden pasar de largo esta noche. No hay agua, vida ni nada que se le parezca. Me voy llenando de pensamientos a lo largo de la plática. Los dejo ir de golpe. Tu cabeza explota. Por un momento dude de ti. Sé que ya no eres tú.
El baile ha sido frenético. Tu cabello como estrobos contra mi cara. La música se vuelve lenta y predecible. Algunas deciden aplaudir. Otros simplemente se van. He olvidado afeitarme. No he decidió si podre llegar a tiempo. No tengo nada nuevo que mostrarle, solo los mismos viejos trucos.
Me siento repetido en la faz de la tierra. ¿Qué tal si después de todo si estoy duplicado y me encuentro con migo mismo? Sería mejor no arriesgarme el día de hoy. Solo por hoy permaneceré en casa. Creo que dan esa vieja película del detective que se vuelve dios. Aun y cuando decida salir del departamento corro el peligro de encontrarme contigo, o peor aun con tu duplicado. A mí para lo único que me ha servido la tecnología es para joderme la vida. Aumentaron mis posibilidades de enmudecer al aire libre. Quiero sentirme ligero como la conciencia de los políticos frente a la prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.