Una mirada mas de cerca

10.5.12

Clichés


No quiero saber que ha sido de tu vida. No quiero saber quiénes son tus nuevos amigos. Hay demasiadas cosas que tengo que hacer. Tengo que recorrer la ciudad entera junto a personas que no conozco. He escuchado cientos de historias de tipos y chicas quienes han salido a tomar un café. He encontrado un nuevo deporte, buscar rutas alternas entre la ciudad. Aun y cuando parezca que estoy completamente perdido me gusta encender un cigarrillo y tomarme unos minutos para pensármelo bien.
Creo que nos ha pasado lo mismo, esta indiferencia que se viene sintiendo en el clima nos ha sentado bien. Después de todo somos más bien una situación aleatoria, si pones a otras dos personas en nuestra situación seguro hubiera llegado a las mismas conclusiones. Pudiera ser que terminaran bebiendo tranquilamente un café un domingo por la tarde mientras el mundo es un caos. Hablando de sobre animales y política, sobre el futuro incierto y recetas de cocina.
Cada noche reviso mis apuntes y trato de escribir alguna nota breve. Probablemente tenga que levantarme a las 6 de la mañana para ver las noticias y saber que aun sigues viva.la verdad es que esto último suena muy obsesivo, pero que esperas siempre he sido así. He pensado en escribir un poco a máquina pero no me he decidido del todo. Termino siempre viendo películas. Quisiera que mi vida fuera una película. Que después de todo fuera un cliché, porque así tendría la certeza de saber que sucedería después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.