Una mirada mas de cerca

26.12.11

Saturar


¿Te importaría si tomo tu mano, mientras se satura el mundo?
Viendo crecer y morir a las personas que nos interesan a lo largo del tiempo.
¿Alguna vez te has preguntado cómo llegamos a este punto? pues supe que algún chico con el que salías ha puesto en algún blog de internet algunas de tus obsesiones, y cosas que nunca dirías a nadie aun y cuando te lo pidieran. Pero eso no me importa porque está muy aparte de la manera en que te conocí. Llegaste una noche de verano mientras hablábamos de los White stripes y justo en ese momento no recuerdo que paso, lo que sí recuerdo es tu tono exacto de voz. Esas líneas de expresión que se marcan y siempre recuerdo. Te has dado cuenta que el invierno siempre llega antes de lo que uno espera, pronto  cámara en mano recorríamos el campus sin saber que queríamos lograr. Nunca había intentado con un cigarrillo, pero eso ayudo para que salieras de tu clase de francés.
Alguna vez pensaste en esos pequeños momentos en que coincidíamos, mientras todos regresaban a casa. Recuerdo que alguna vez te cedí el lugar y veía tu cabellos me gusta el vaivén que hacía con el movimiento del camión.
Te importaría sentarte un momento mientras te cuento algunos relatos breves al oído para asegurarme que no pierdas detalle. Algunos incluso podrían ser vivencias propias aunque claro no tendría el valor de decírtelo. Te contare algunas memorias tuyas que aún conservo y que no quiero perder  como tu aroma, lo trémulo de tu piel, lo suave de tu cabello. Desde luego poco a poco te irás dando cuenta de lo que quiero decir. Y es que al fin de cuentas resulta que esta uno desnudo y solo tiene sus obsesiones. Yo no me quiero evaporar. No quiere perderme con lo contaminado del ambiente mientras me ves desaparecer. Podrías por favor meterme en algún globo así podría flotar a tu alrededor, te acompañaría al lugar que desearas  incluso podríamos bailar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.