Una mirada mas de cerca

6.12.11

Invierno

Con algo de frio, dirás que la luz te molesta. Aun que la verdadera razón podría ser algo más cercano a mí. Y es como si de pronto todo volviera a la normalidad. Cantare algunas veces mientras la tarde pasa, pero como no soy bueno silbare la mayor parte. Beberé algunos vasos de leche, comeré unas galletas, mientras el invierno viene a averiguar si aun estoy aquí. Ya no tengo tiempo, para que me pase el invierno, ya no tengo tiempo para los días, no tengo ni un momento más, aunque quisiera no podría porque todos momentos se fueron contigo. Solo me queda bailar algunas viejas canciones, una libreta con viejos apuntes que diré en voz alta mientras no hay nadie en casa:
“Me voy a disolver lentamente, para no hacer nada de ruido. Voy a caminar despacio, tratando de no levantar muchas hojas a cada paso. Me voy a cantar algunas canciones cuando el clima este frio. Voy a correr a cubrirme de la lluvia, tratando de mojarme lo menos posible. Pensare que alguien me sigue a donde voy, o que incluso yo soy el que sigue a alguien. Tratando de no averiguar si solo seguimos la misma ruta. Después de varios días podre correr entre lugares abiertos, pues no habrá personas que me lo impidan.”

1 comentario:

nav.nav.nav dijo...

Hablar del tiempo, es como lanzar una moneda al aire pensando que caerá justo a la mitad y nadie ganó nada, y sin embargo hay pocas posibilidades de que suceda.
Creo que es el invierno quién nos hace pensar más en el.

Publicar un comentario

Por un momento piénsatelo bien.